La Cuerba on the Road

Después del gran éxito del gran festival HOG 2013 que tuvo lugar durante el Euro Festival en Grimaud, St Tropez, una de las zonas más llamativas de la Riviera francesa en el mismo año en que Harley-Davidson ® celebró su 110 aniversario en Roma, La Cuerba está lista para el Rif & Mediterranean Tour que se realizará en Marruecos del 30 de abril al 4 de mayo de 2014.

Este gran festival es el preludio del Harley-Davidson Euro Festival 2014.
www.hogeuropegallery.com/euro-festival

Harley neon2

Harley-Davidson volverá a asaltar el Golfo de St. Tropez para disfrutar de cuatro días de sol y diversión. La combinación del exclusivo enclave costero de St. Tropez, la costa que va desde allí hasta la playa donde se lleva a cabo el evento, los impresionantes alrededores de la zona y el pintoresco pueblo de Grimaud proporcionan un escenario magnífico para una fiesta inherentemente HOG.

Os vemos allí.

2 comentarios en «La Cuerba on the Road»

  1. https://israelnightclub.com/

    May I simply say what a comfort to discover somebody who genuinely knows what they are talking about over the internet. You actually understand how to bring a problem to light and make it important. More people ought to check this out and understand this side of the story. I cant believe you arent more popular because you surely possess the gift.

  2. https://www.israelxclub.co.il/

    Itís difficult to find experienced people for this topic, but you seem like you know what youíre talking about! Thanks

Los comentarios están cerrados.